"La libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer"

miércoles, 11 de diciembre de 2013

No todos son iguales




Ayer comencé de nuevo, después de un tiempo retirada por razones que no viene al caso comentar, mi vida 'política' con un reencuentro que me hubiera gustado que hubiera sido grabado y difundido por los medios más influyentes del país. Y os explico el por qué: nos reunimos alcaldes y concejales de parte de la provincia de Guadalajara. Gente que tiene su trabajo, su familia y una vida.
 
Esa gente que se desvive por sus pueblos, sin esperar (ni ganar) nada a cambio. Gente que con su esfuerzo intentan hacer de sus sitios de origen o de los sitios donde viven lugares mejores, más justos, más igualitarios.
 
Por eso, aunque este blog está dedicado a Tendilla, mi pueblo, hoy quiero romper una lanza por todos aquellos que hacen política por y para el pueblo. Ese tipo de política con la que yo he soñado durante mucho tiempo.
 
Nada tienen que ver esos que ayer nos reunimos con los que salen en las noticias a diario, llenándose los bolsillos con dinero de todos. Esos, a los que todo el mundo mete en el mismo saco, no sólo no ganan dinero, sino que muchas veces les cuesta formar parte de un Ayuntamiento. Estos de los que os hablo no tienen móvil gratis, ni coches, ni nada; simplemente tienen ilusión por hacer de sus municipios, y del mundo un lugar mejor.
 
Algunos pensarán que si no son corruptos es porque no tienen el poder suficiente, y para todos los que piensan así yo les digo: hay gente honesta que lucha por su ideología sin pensar en la cartera, y que igual teniendo o habiendo podido optar a tener más poder o a dinero público lo han rechazo por una sola razón, PRINCIPIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario