"La libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer"

martes, 26 de marzo de 2013

Violación: ¿No condenada en el siglo XXI?

Aprovechando la ocasión de poder disfrutar de una cerveza con mi compañero en este viaje 'socialista' que de ideología como todo el pueblo sabe tiene poco, porque unos andamos mas para allá que para acá y los otros navegan por otras aguas... 
En fin, no me enrollo, que hablando y hablando nos hemos puesto a echar cuentas, y resulta que en nada nos ponemos en dos meses de retraso en el pleno, otra vez. 
¿Cuántas veces van ya que se retrasan y se adelantan según al grupo popular le parece oportuno? 
No es por sólo por criticar pero creemos, y nos incluyo, ya que Carlos y yo lo hemos hablado, que esto, y espero no repetirme, ya que creo haberlo dicho en otro post, no es más que otra forma de censura que utiliza nuestro Ilustrísimo Alcalde, ¿por qué digo esto? Porque tenemos muchas cosas que decir, y se nos está negando nuestro derecho constitucional a decirlo, y a vosotros a oírlo, escucharlo y opinar sobre ello. 
¿A nadie le indigna esto? 
Deberíais indignaros, ya que es vuestro derecho también saber lo que se cuece tras las paredes del Ayuntamiento. Tanto secretismo, tan poca transparencia en estos momentos donde el Partido Popular está en el punto de mira, no beneficia ni refuerza la imagen de los que nos gobiernan, tanto a nivel local, como autonómico  y ya no digamos a nivel estatal. 
Sólo esperamos que nuestro Alcalde y los suyos no tengan nada que escondernos, y por eso no estén dando la cara a su debido tiempo. Seguiremos esperando, quizá con una reclamación al Defensor del Pueblo, que con lo que tiene poco podrá hacer, pero seguiremos luchando porque se cumplan sus obligaciones, nuestros derechos y los vuestros, que para eso estamos donde estamos.



1 comentario:

  1. El gran problema de este país es que nunca pasa nada. Se saltan las normas, y no pasa nada. Se saltan la Ley, y no pasa nada. Abusan de su poder, y no pasa nada. Confunden electos con "selectos", y no pasa nada. Lamentable.
    Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar