"La libertad consiste en poder hacer lo que se debe hacer"

viernes, 1 de marzo de 2013

Feria de San Matías 2013

Lo primero que he de decir es pedir disculpas por mi ausencia estos meses, ya que por motivos personales no he podido estar dando el noticiario. Pero ¡he vuelto! y esta vez con fotos divertidas y algún vídeo de la Feria de San Matías, que ya sabéis que es nuestra fiesta reconocida como de Interés Turístico Regional ¡Nada más y nada menos!


Tanto el Alcalde como yo haciendo una revisión el último día por la mañana sobre como se había ido desarrollando la feria, coincidimos (sí, ¡coincidimos!) en que el hombre del tiempo habría estado mejor calladito, porque fallaron muchos puestos, lo que significa menos dinero y afluencia por decir que iba a haber lluvias torrenciales. Los que estuvimos pasamos frío, como todos los años (estamos en febrero) pero con un estupendo Sol. 


Ahora os dejo con fotos de la feria, y de sus gentes, el que quiera puede mandarme más fotos a mi e-mail personal. ¡Espero que os gusten!






















 La verdad es que quería también añadir el vídeo que hice cuando estuve disfrutando de la temperatura maravillosa en la presentación espectacular ecuestre, pero ¡no quiero que os mareéis! Ya sabéis si queréis que suba más fotos ¡Mádarmelas!



3 comentarios:

  1. ¡Bienvenida, Lucía! Ya te echábamos de menos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nieves!! Siento haberme hecho esperar :) Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Buena entrada al blog Lucía, eso sí yo siempre seguiré llamando a la feria FERIA DE SAN MATIAS, le pese a quién le pese, lleva este nombre toda la vida y ¿lo tenemos que cambiar ahora porque se le antoja al alcalde?

    ResponderEliminar